Saltar al contenido

Auditorias Internacional para Punta Catalina y otras entidades del gobierno

agosto 20, 2020

Auditoria Punta Catalina: es un grave problema todos los casos de corrupción que pasaron en la pasada gestión, pero en este nuevo ciclo presidencial por parte de Luis Abinader, se van a someter a licitación internacional a Punta Catalina para someterla a una auditoria y también a diferentes instituciones gubernamentales.

Licitación internacional Auditoria Punta Catalina

El ministro de Energía y Minas dijo, mientras juramentaba a Serafín Canario como nuevo director de la planta, que Luis Abinader piensa hacer una licitación internacional para buscar una empresa que audite el proceso de construcción, de esta forma se sabrá de una vez por todas todo los problemas que viene acarreando este proyecto construido por la empresa ODEBRECHT, así tendremos auditoria punta catalina que todo dominicano desea. Puedes ver mas información de Punta Catalina en el siguiente Link.

auditoria punta catalina

La Junta Electoral no se queda atrás y se someterá a una licitación

La misma junta anuncio que la Cámara de Cuentas auditará, en los primeros tres meses del año que viene, su gestión del 2016 al 2020, esto desatara los problemas que se vio la junta central con la cancelación de las elecciones y el voto automático.

La Procuraduría y la licitación

Miriam Germán se puso de primera tarea revisar al dedillo todos los informes, documentos y casos que dejó Jean Alain, incluyendo los tan sonados casos de corrupción de ODEBRECHT y de Cesar el Abusador. Dentro de estos documentos, se encuentran los informe que dejó el exprocurador, estos detallan hasta donde se adelantaron los casos penales importantes de interés nacional que siguen aun abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!