Saltar al contenido

Cavada cuestiona la procedencia del Tesla del Presidente Luis Abinader

agosto 18, 2020

El periodista Roberto Cavada cuestiona a través de su cuenta en la red social Twitter la procedencia del vehículo eléctrico Tesla que fue utilizado por el Presidente de la República Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje para llegar a la toma de posesión, el cual ya tiene colocada la placa 01, de Presidente de la República Dominicana.

Cavada y el Tesla de Luis Abinader

Cavada saca en cuestión el origen del TESLA preguntando si este vehículo lo compraron, se lo regalaron, lo compró el PRM o el gobierno, a través de un tuit que expresaba:: «A propósito de que se inicia un cambio… y en todo (Gracias a Dios). Sería bueno saber si el Tesla eléctrico en el que se movió Luis Abinader y Raquel Arbaje primera dama lo compraron ellos, se lo regalaron, lo compró el PRM o el nuevo gobierno. Ya tiene placa 01.»

Tesla de Luis Abinader

Cavada cuestiona todo del PRM

Algo muy criticado en las redes es el hecho de que Cavada nunca cuestiono la procedencia de tantos lujos mostrados por miembros de la pasada gestión del PLD, tampoco cuestiona las riquezas que muestra Luis Abinader en su viaje a China.

Pero cual es el Precio del Tesla de Luis Abinader?

El precio del TESLA MODEL S PERFORMANCE es de RD$ 6,993,200.

El tuit que encendió las redes de Cavada y el Tesla de Luis Abinader

 

Que contesta la Primera Dama a Cavada

La primera dama cuestiona de igual forma a Cavada, le pregunta que cuando llego al país, cual era su fortuna y cual es su fortuna en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Pregúntenle a cavada, quién lo envío a hacer esa pregunta, porque se sabe que el es la muchachita del chisme, y preguntarle cuál es el interés si él nunca ha preguntado los precios de los vehículos del gobierno pasado, que se ponga claro porque si él cree que se le va a poner un sueldo para que hablé a favor de esté gobierno, aquí no se pagará bocinas y menos fariseos como él.

Responder

La SUV que usa el presidente es una Lexus 570s probablemente con los vidrios tintados y en la caravana presidencial se usan dos iguales, en el mercado la Lexus 570 del año vale alrededor de 120 mil us sin contar que la del presidente tiene más features osea que fácilmente costaría algunos 180 mil us, ese Tesla sale más barato.

Responder
error: Content is protected !!