Saltar al contenido

Cavada cuestiona la procedencia del Tesla del Presidente Luis Abinader

agosto 18, 2020

El periodista Roberto Cavada cuestiona a través de su cuenta en la red social Twitter la procedencia del vehículo eléctrico Tesla que fue utilizado por el Presidente de la República Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje para llegar a la toma de posesión, el cual ya tiene colocada la placa 01, de Presidente de la República Dominicana.

Cavada y el Tesla de Luis Abinader

Cavada saca en cuestión el origen del TESLA preguntando si este vehículo lo compraron, se lo regalaron, lo compró el PRM o el gobierno, a través de un tuit que expresaba:: «A propósito de que se inicia un cambio… y en todo (Gracias a Dios). Sería bueno saber si el Tesla eléctrico en el que se movió Luis Abinader y Raquel Arbaje primera dama lo compraron ellos, se lo regalaron, lo compró el PRM o el nuevo gobierno. Ya tiene placa 01.»

Tesla de Luis Abinader

Cavada cuestiona todo del PRM

Algo muy criticado en las redes es el hecho de que Cavada nunca cuestiono la procedencia de tantos lujos mostrados por miembros de la pasada gestión del PLD, tampoco cuestiona las riquezas que muestra Luis Abinader en su viaje a China.

Pero cual es el Precio del Tesla de Luis Abinader?

El precio del TESLA MODEL S PERFORMANCE es de RD$ 6,993,200.

El tuit que encendió las redes de Cavada y el Tesla de Luis Abinader

 

Que contesta la Primera Dama a Cavada

La primera dama cuestiona de igual forma a Cavada, le pregunta que cuando llego al país, cual era su fortuna y cual es su fortuna en la actualidad.

error: Content is protected !!