Saltar al contenido

Partido Revolucionario Moderno (PRM)

abril 17, 2020

El Partido Revolucionario Moderno (en español: Partido Revolucionario Moderno o PRM) es un partido político socialdemócrata en la República Dominicana. Surgió después de una nueva división dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Fue reconocido el 9 de septiembre de 2014. El PRM es el heredero legal de la Alianza Social Dominicana.

Del PRD al PRM

Para el 4 de agosto de 2014, 34 diputados habían confirmado su transición del PRD al PRM.

Cuales son los politicos del PRM

Cuando se fundo el PRM

La Alianza Social Dominicana (español: Alianza Social Dominicana) fue un partido político menor de la República Dominicana. Fue fundado por Rafael Abinader. En las elecciones del 16 de mayo de 2006, el partido fue miembro de la derrotada Gran Alianza Nacional. En 2014 se transformó en un nuevo partido, el Partido Revolucionario Moderno, cuando la mayoría de los líderes del Partido Revolucionario Dominicano (ampliamente conocidos como los viejos robles, los españoles por “los robles antiguos”) siguieron a Luis Abinader e Hipólito Mejía a Encontré una nueva fiesta.

Cual es la Ideologia y principios del PRM

Es una organización política de carácter policlasista y de orientación democrática, liberal y progresista, cuyo objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la mejora material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad. Esta fiesta guía su actuación en los ideales de los fundadores de la patria dominicana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!