Saltar al contenido

Biografia Guido Gomez Mazara

abril 17, 2020

Biografía Guido Gomez Mazara, antiguo dirigente político dominicano por el partido PRD por décadas hasta abandonarlo el año 2020, dedico todos los años a brindar sus conocimientos en el desarrollo de la política dominicana y también lucho por recobrar el PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO en contra de su presidente Miguel Varga Maldonado. Actualmente esta en el PRM apoyando la candidatura de Luis Abinader para la Presidencia.

Quien es Guido Gomez Mazara?

Antiguo dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que duro decadas en ese partido, fue uno de los pocos dirigentes políticos que luego de la ruptura del Partido Revolucionario Dominicano (PRD ) permaneció en el partido, para luchar por su rescate del partido el cual esta liderado por Miguel Vargas Maldonado, pero este año 2020 paso a ser parte del PRM en apoyo a la presidencial de Luis Abinader.

Biografía de Guido Gomez Mazara?

Que edad tiene Guido Gomez Mazara?

Si te preguntas cuántos años tiene el dirigente político Guido Gomez, el tiene 52 años de edad.

Donde nació Guido Gomez Mazara?

Nació y se crió en Ciudad Nueva en el año 1968.

Cual es la formación académica de Guido Gomez Mazara?

Doctor en derecho (UNIBE, 1989)
Maestría en Ciencias Políticas, (New School for Social Research, New York, 1995)

guido gómez mazara

Quien fue el padre de Guido Gomez Mazara?

Maximiliano Gómez Horacio “El Moreno” (5 de mayo de 1943 – 23 de mayo de 1971) fue el líder del Movimiento Maoísta Popular Dominicano (MPD),  una organización militante opuesta al gobierno de Joaquín Balaguer y a la presencia estadounidense en la República Dominicana. República.

Elogiada por algunos, repudiada por otros, la controvertida figura de Maximiliano Gómez es parte del patrimonio político de la República Dominicana. Él orientó sus esfuerzos limitados durante un corto período de tiempo para luchar contra el régimen de Joaquín Balaguer. Maximiliano Gómez fue asesinado por veneno por su amante, muchos afirman que ella lo hizo por orden de Joaquín Balaguer, y a su vez fue encontrada asesinada y desmembrada, tal vez por las mismas personas que le ordenaron envenenar a Maximiliano Gómez.

Madre de Guido Orlando Gomez Mazara

Carmen Mazara con quien procreó dos hijos: Guido Orlando y Fabricio Ernesto.

Vida personal Guido Gomez Mazara

Conoce algunas de las cosas mas intimas de Guido Gomez.

Muere hijo mayor Guido Gomez Mazara

Muere hijo mayor Maxilimiliano Gómez Nogué a la edad de 12 años en Orlando Florida por un aneurisma cerebral. El niño se encontraba compartiendo con unos amigos, pero se desmayó y fue trasladado al hospital, llegando sin vida a este.

Vida tras muerte hijo mayor Guido Gomez Mazara

Guido entro en una profunda depresión, esto hizo que aumentara 100 libras de peso, cuando pudo superar la perdida, se sometió a una bariatica por su estado de salud en 2012, actualmente esta totalmente recuperado de salud.

Hobbies de Guido Gomez Mazara

Antes de la política, Guido era un excelente jugador de Baloncesto, hoy en día juega de vez en cuando en el Mirador Sur para no perder el habito. Si quieres conocer mas sobre Guido G. puedes seguir el twitter en el siguiente link.

Redes sociales de Guido Gómez Mazara

Guido Gómez utiliza twitter únicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Excelente formación y compromiso país. Sus ancestros lo conducen a resistir y seguir adelante. Su lucha a favor de la transparencia y en contra de la difamación perversa en perjuicio de ciudadanos es muy noble.

Responder

Buenos Días Guido, Tengo 53 años por 35 años he sido del P.R.D. partido que luego me excluyo del Padrón por no seguir los lineamientos de Miguel Vargas, pero me he mantenido siendo fiel a la Ideología Histórica de mi Partido a pesar de ser Excluido. He seguido firme y esperanzado en que mi Partido vuelva por los Caminos que nos dejo Trillado nuestro Máximo Lider. Mis esperanza desde que fuí excluido están cifrada en Ud. cuente siempre con un seguidor fiel a nuestra Filosofía. Porque lo he acogido como Mi Lider Político y estoy dispuesto a Trabajar por un Nuevo P.R.D. encabezado por Ud.
Att. Elvin Fernández
Peq. Empresario Mao, Valverde
Tel: 809 773-6651

Responder
error: Content is protected !!